
ALBUQUERQUE, Nuevo México – Un incendio ocurrió en la madrugada de este martes 4 de marzo, alrededor de las 5:30 am, cuando equipos de bomberos fueron enviados a la dirección 216 Mesilla NE tras reportes de un incendio en una vivienda.
Al llegar, los bomberos encontraron una casa de una sola planta envuelta en llamas y con una densa columna de humo. De inmediato, las unidades de emergencia desplegaron sus equipos y lograron controlar el fuego en apenas 11 minutos.
Durante la intervención, realizó una inspección del primer piso y, posteriormente, una revisión del sótano para descartar cualquier riesgo de propagación. En total, 13 unidades de Bomberos de Albuquerque participaron en la emergencia.
No se encontraron personas dentro de la vivienda ni hubo reportes de heridos entre civiles, bomberos o animales. Las autoridades informaron que la casa estaba deshabitada y clausurada, además de haber sido escenario de incendios anteriores.
El equipo de Code Enforcement fue contactado para asegurar nuevamente la vivienda, mientras los investigadores de AFR continúan en el lugar analizando las posibles causas del siniestro.





