ALBUQUERQUE, Nuevo México — La presidenta del Concejo Municipal de Albuquerque, Klarissa J. Peña, y su familia agradecieron a la comunidad de Albuquerque y de Nuevo México por el apoyo recibido tras la localización de su familiar, Albert Peña, quien fue reportado como desaparecido el 1 de enero.
En un comunicado, la familia expresó que, aunque el resultado no fue el que esperaban, se sienten profundamente conmovidos por las oraciones, mensajes de aliento y la solidaridad mostrada durante la búsqueda.
La familia agradeció especialmente a los voluntarios, vecinos y agencias del orden público que participaron en la búsqueda y localización de Albert Peña. Asimismo, pidió paciencia y respeto al público mientras continúa una investigación activa en el condado de Otero.
Tras 37 años de matrimonio y una vida profundamente ligada a la comunidad, Klarissa Peña y su esposo Johnny solicitaron privacidad para afrontar el duelo.
Klarissa Peña representa el Distrito 3 del Concejo Municipal de Albuquerque y actualmente funge como presidenta del Concejo. Fue electa por primera vez en 2013 y reelegida para un cuarto mandato en noviembre de 2025.





