
RUIDOSO, Nuevo México – Housing New Mexico y la empresa desarrolladora Enriched Communities, LLC celebraron el viernes 18 de julio el inicio de construcción de Elk Meadows Apartments, un nuevo complejo de vivienda asequible y para trabajadores en Ruidoso.
La comunidad contará con 72 unidades, de las cuales 61 serán viviendas asequibles para familias que ganan entre el 30% y 60% del ingreso medio del área (AMI), y 11 serán a precio de mercado. Los apartamentos tendrán una, dos y tres habitaciones, e incluirán áreas comunes, senderos y juegos para niños.
El proyecto de $22 millones recibió financiamiento mixto, incluyendo préstamos de fondos estatales y federales, créditos fiscales y el apoyo técnico de Housing New Mexico. Se estima que la inversión total generará un impacto económico de más de $1.29 mil millones en todo el estado, incluyendo más de 15,000 empleos.
“Elk Meadows es un ejemplo claro del compromiso con la vivienda digna y asequible para las familias trabajadoras de Nuevo México”, dijo Isidoro Hernández, director ejecutivo de Housing New Mexico.


