
WASHINGTON, D.C. – El el presidente Biden dijo que estaba otorgando indultos al general retirado Mark Milley, al Dr. Anthony Fauci, a los miembros del Congreso y al personal que sirvió en el comité del 6 de enero y a los oficiales de policía del Capitolio de Estados Unidos y de Washington, D.C., que testificaron ante dicho comité.
Biden afirmó que los indultos preventivos eran necesarios debido a las amenazas de “perseguimientos injustificados y motivados políticamente” por parte de la administración entrante.
“La emisión de estos indultos no debe ser interpretada como un reconocimiento de que alguna persona haya cometido alguna falta, ni debe la aceptación ser malinterpretada como una admisión de culpabilidad por algún delito”, dijo Biden en un comunicado emitido horas antes de que el presidente electo Donald Trump tome juramento.”
El presidente Biden otorgó a cinco miembro de su familia un indulto presidencial, alegando que ellos no hicieron nada malo, sin embargo teme ataques politicos futuros del presidente Donald J. Trump.
“Mi familia ha sido objetivo de ataques y amenazas, simplemente para lastimarme a mi – desafortunadamente, no creo que estos ataques se terminen”.

