ALBUQUERQUE, Nuevo México – La Policía de Albuquerque junto a su Unidad de Accidentes Mortales esta investigando dos muertes ocurridas durante la noche en diferentes puntos de la ciudad.
El primer accidente ocurrió el día viernes a las 9:42 p.m. en la Avenida Central y Juan Tabo Blvd., N.E. El conductor de uno de los vehículos involucrados, un hombre adulto, murió en la escena.
Durante las inverstigaciones, se descubrió que una camioneta pick-up negra 2023, fue detenida en el lado oeste de la Avenida Central junto a uan Tabo Blvd., en el carril izquierdo. Durante la parada, una camioneta color Ford 2013 blanco colisionó con la pick-up.
Diferentes vehículos intentaron avisar al conductor de la Ford 2013 que una parada de tráfico estaba tomando lugar, sin embargo, este colisonó. El conductor de la camioneta no estaba usando su cinturón de seguridad y falleció en el lugar.
El segundo accidente ocurrió al rededor de las 3 a.m., cuando un vehículo se accidento en la I-25 del lado sur, cerca de San Mateo Blv. La conductora falleció en el lugar de los hechos.
Tras una investigación por parte de las autoridades, se descubrió que un-Mercedes 2016 de color gris fue visto en el lugar de los hechos. Aparentemente, el vehículo viajaba a alta velicidad por lo que no pudo hacer la curva. El vehículo salió de la autopista y cayó en un área en lado norte debajo de la rampa. La conductora no tenía su cinturón de seguridad, saliendo expulsada del vehículo.





