McAllen, Texas — La Ciudad de McAllen ha anunciado la culminación de un litigio que puso en jaque a Noxx Nightclub y a los propietarios del inmueble ubicado en el 200 South 17th Street, el cual enfrentó numerosas violaciones a las ordenanzas municipales y a los códigos de incendios.
Según se indica en un comunicado del City Manager Isaac J. Tawil, la ciudad había obtenido una orden de restricción temporal que prohibió la operación del establecimiento durante todo el proceso judicial.
Recientemente, la Corte del Distrito Judicial 275 del Condado Hidalgo emitió una Orden Judicial Permanente que prohíbe de manera definitiva a los operadores de Noxx Nightclub operar un bar o club nocturno en la mencionada propiedad.
El fallo judicial también estipula que los propietarios no podrán arrendar ni permitir el funcionamiento de Noxx Nightclub en esa ubicación, ni en ninguna otra propiedad que posean o controlen dentro de los límites de la ciudad de McAllen.
Las autoridades municipales informan que esta decisión concluye el caso de manera definitiva y establece medidas permanentes que son legalmente ejecutables.
“En colaboración con nuestro departamento de policía, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad pública y el cumplimiento de las ordenanzas dentro del Distrito de Entretenimiento y en toda la ciudad”, resalta el comunicado.
Por Cecilia Castaneda
12 Jan, 2026





