
LAS CRUCES, Nuevo México – El día 10 de febrero marca el aniversario 35 de uno de los crímenes más violentos ocurridos en Las Cruces – El tiroteo a cuatro niños y tres adultos en local de boliche en 1990 –
El caso sigue sin resolverse, sin embargo la policía de Las Cruces está buscando ayuda del público para encontrar al responsable de este crimen.
Solo una persona sobrevivio y murio años después a causa de estas heridas.
Están ofreciendo $25, 000 de recompensa.
Los investigadores creen que el responsable es un Hispano de tez oscura que habla fluidamente inglés y español.
Alrededor de las 8:30 a.m. de ese día, Melissia Repass, una niña de 12 años con múltiples heridas de bala, heroicamente llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre el crimen. La policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados a la bolera donde las víctimas fueron halladas ejecutadas.
Los primeros oficiales en llegar encontraron a tres víctimas ya muertas: Steven Teran, de 26 años; su hija de 6 años, Paula Holguín; y Amy Hauser, de 13 años. La hija de 2 años de Steven Teran, Valerie Teran, fue llevada a un hospital local, pero falleció poco después.
Las personas heridas durante el tiroteo fueron Melissia Repass, su madre Stephanie Senac, de 34 años, e Ida Holguín, de 33 años, quien no estaba relacionada con Paula ni con los Teran. Todas fueron transportadas a hospitales locales y sobrevivieron. Senac murió nueve años después, en 1999, debido a complicaciones relacionadas con sus heridas.
Se cree que los sospechosos robaron una cantidad no determinada del negocio, probablemente menos de $5,000 entre efectivo y cheques personales, antes de prender fuego a la oficina en un intento por destruir evidencia. Los investigadores piensan que los sospechosos son hispanos, de complexión oscura, y que ambos hablaban inglés con fluidez.
Si usted tiene información sobre este caso, llame al 1-800-222-8477 para proveer información anónima.


