
SANTA FE, Nuevo México – El Consejo de Atención Primaria de Nuevo México anuncia e invita al publico a la próxima reunion en sesión el día jueves 8 de enero. La reunion se realizara virtualmente a través de Microsoft Teams a partir de las 10 a.m.
Copias del orden del día se publicaran en el sitio web de la Autoridad de Atención Medica:https://www.hsd.state.nm.us/primary-care-council/
Se pueden obtener copias contactando al Coordinador de Participación de las Partes Interesadas y la Comunidad (MAD), Zachary Larry, en zachary.larry@hca.nm.gov.
Igualmente, si requiere un lector, amplificador, intérprete de lenguaje de señas u otro tipo de ayuda o servicio auxiliar para asistir o participar en la reunion debe contactar a Zachary Larry.
Enlace a la reunion
Tema: Reuníon trimestral del PCC – 08/01/26
Hora: 8 de enero de 2026, 10 a.m., Zona Pacífico (EE.UU. y Canadá)
ID de reuníon: 294 560 762 630 6
Codígo de acceso: tk3bs2Gh
Marcar por teléfono
+1 505-312-4308,,602040902# Estados Unidos, Albuquerque
(888) 506-1357,,602040902# Estados Unidos (Llamada gratuita)
ID de conferencia telefónica: 602 040 902#
Acerca de la Autoridad de Atención Médica de Nuevo México
La Autoridad de Atención Médica de Nuevo México conecta a los residentes de Nuevo México con la atención y el apoyo que necesitan para vivir una vida plena y saludable. La agencia administra Medicaid, el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP), asistencia financiera, servicios de manutención infantil y atención de salud conductual en todo el estado. HCA también supervisa el programa de Beneficios Estatales de Salud para empleados estatales y administra el Fondo de Asequibilidad de la Atención Médica para ayudar a que la cobertura sea más asequible para las familias trabajadoras. La agencia otorga licencias a centros de atención médica, investiga quejas y garantiza que los proveedores brinden atención segura y de alta calidad. Además, HCA apoya a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo a través de diversos programas domiciliarios y comunitarios que protegen la salud, la seguridad y los derechos humanos.

