
ALBUQUERQUE, Nuevo México – Hoy, la Ciudad de Albuquerque, el Alcalde Tim Keller y la Jefa de Bomberos Emily Jaramillo organizaron una ceremonia para celebrar el ascenso de 13 miembros del Cuerpo de Bomberos de Albuquerque (AFR). Esta ceremonia reconoció los ascensos de oficiales, desde Teniente hasta Jefe de Batallón. Estos ascensos ejemplifican la dedicación de los miembros del AFR a la comunidad y al departamento.
Las nuevas insignias y cornetas son un símbolo visual de rango, pero lo que no se aprecia son las incontables horas de entrenamiento y estudio que requiere el proceso de certificación y ascenso. AFR se adapta continuamente a las necesidades de la comunidad y sus miembros.
El departamento depende de cada rango, pero su progreso se ve impulsado por quienes aportan soluciones a los desafíos inherentes al rango. Hoy, Albuquerque y el departamento celebran a quienes han estado a la altura del reto.
- 4 jefes de batallón
- 7 Capitanes
- 2 tenientes

Se le otorgó un reconocimiento especial a Taylor Black por sus esfuerzos para salvar vidas junto con las tripulaciones de la Estación 8 y la Estación 12 en una llamada de ahogamiento pediátrico en julio.





