
ALAMOGORDO, Nuevo México —El senador estatal Nicholas Paul anunció hoy que renunciará a su cargo de representante del Distrito 33 del Senado del Estado de Nuevo México, a partir del 14 de octubre de 2025. El senador Paul citó la necesidad de priorizar su salud y su familia debido a recientes problemas de salud como motivo de su renuncia.
“Servir a la gente del Distrito 33 ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo el Senador Paul. “Estoy profundamente agradecido a los ciudadanos de los condados de Otero, Lincoln y Chaves por su confianza y apoyo. Juntos, hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestras comunidades, y siempre mantendré mi compromiso con el éxito del distrito y de Nuevo México” dijo el senador Nicholas Paul
El Senador Paul expresó su confianza en que las comunidades del Distrito Senatorial 33 de Nuevo México seguirán prosperando bajo un liderazgo local fuerte y agradeció a sus colegas de la legislatura, su personal y sus electores por su colaboración y aliento durante su mandato.





